Adidas Originales EQT EQT EQT Blanco Soporte ADV J Negro Blanco EQT ccbfc0

Adidas Originales EQT EQT EQT Blanco Soporte ADV J Negro Blanco EQT ccbfc0
  1. Home
  2. Tendencias
  3. Espectáculos y Cultura

Adidas Originales EQT EQT EQT Blanco Soporte ADV J Negro Blanco EQT ccbfc0

Maluma. en el marco de su gira por Europa, publicó una foto junto a su madre que desató todo tipo de comentarios y críticas.

24Horas.cl Tvn
06.10.2017

En ese sentido, el titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Lisandro Rosales, declaró que se encuentran monitoreando todo el territorio nacional en caso de encontrar situaciones de riesgo ya que las lluvias se han prolongado por más de tres horas sobre varias zonas del país; también se reportan lluvias en los departamento de Comayagua y Olancho.

En la capital de la república, hasta el momento solo se ha reportado   la caída de un muro  en la colonia El Reparto de Tegucigalpa,  y que en el barrio Bueno Aires, por la Escuela Panamá, de esta misma ciudad,  varias casas resultaron inundadas por la obstrucción de los tragantes.

También colonias capitalinas como la Kenedy, reportan inundaciones en calles y cunetas de la zona, ya que los tragantes y alcantarillas se encuentran colapsadas por tanto fluido de agua.

Mientras que en  la zona sur se encuentra en alerta, debido a que en las colonias San Luis, Víctor Argeñal y La Libertad de Choluteca, varias casas se encuentran inundadas.

Por su parte, en Catacamas, departamento de Olancho,  varias colonias reportan inundaciones hasta el momento.

La acumulación de basura es de los principales motivos de inundaciones en la capital

En ese sentido, Lisandro Rosales informo  que las condiciones lluviosas continuarán toda la noche de este domingo y la madrugada del lunes, pero que en la mañana podría disminuir.

Hasta el momento no se han reportado pérdidas o situaciones que lamentar grandes, y se está a la espera que en las próximas horas ciudades como Tegucigalpa y Comayagüela que son zonas vulnerables en ese aspecto, no presenten situaciones que fuertes.

Acumulación de basura: 

Al respecto, las autoridades de Copeco reportan que uno de los  motivos de mayor incidencia de inundaciones, es la acumulación de basura en varias zonas de la capital, por lo que piden prevenir esta situación para evitar mayores problemas.

Maluma, uno de los cantantes latinoamericanos más populares de los últimos tiempos compartió una polémica foto que dividió a sus fans.

El artista colombiano se encuentra de gira por Europa, y en su paso por París, aprovechó la instancia para darle un beso en la boca a su madre, hecho que inmortalizó a través de su cuenta oficial de Instagram. "Un amor como tú" fue el texto que acompañó a la fotografía.

Un amor como tú ❤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La lluvia de críticas se hizo ver a través de Instagram y Twitter, donde en un principio los fans no sabían que la mujer en cuestión era su progenitora, Marlli Arias."¿Son novios?", preguntaba la fanaticada en Instagram, "Me rompiste el corazón", declaró otra seguidora.

Sin embargo, el problema vino más adelante, una vez que se aclaró que se trataba de su madre.

"Complejo de Edipo", "Ya me da asco, después de ver qué besa a su mamá en la boca",  "Que asco la foto de Maluma dándole un beso en la boca a su mamá, qué desviado, tan raro que es", declaraban algunas seguidoras del cantante.

Por otra parte, hubieron usuarios que valoraron positivamente el gesto de amor entre el artista y su progenitora.

"Es el amor más puro y verdadero que pueda existir, que triste que critiquen una muestra de amor así", y "Qué linda demostración de amor, aprovechen los que tienen a sus padres consigo", son algunos de los comentarios de la fotografía que cuenta con más de 800 mil likes.

Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más importantes de habla hispana, falleció el domingo en la ciudad californiana de Santa Mónica dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles. Aunque la noticia inicialmente corrió en las redes sociales como versiones periodísticas, la oficialización llegaría después con un comunicado oficial del representane del cantautor y, finalmente, con declaraciones de la oficina forense de Santa Mónica.

Según informa el diario mexicano “El Universal”,  Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó a Notimex que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de causas naturales. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas, tiempo local.

Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso. Asimismo, voceros del Consulado de México en Los Ángeles confirmaron por separado la noticia a Notimex. Medios de información reportaron que Juan Gabriel habría fallecido de un ataque al corazón.

UN HOMBRE SILENCIOSO

“El Universal” también recoge las declaraciones de  Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, quien aseguró que el Divo de Juárez presentaba problemas cardíacos desde hace un tiempo, pero que por su naturaleza reservada sus amigos nunca lo pudieron ayudar.

“Él siempre fue muy cauteloso con todas sus cosas, si tenía un malestar nunca le decía a nadie, pero los que éramos cercanos a él sabíamos que no andaba bien de su corazón”, declaró Urquidi, quien recibió la noticia de la muerte de su amigo de la boca de la sobrina del intérprete, Silvia Aguilera, quien vive en El Paso, Texas y se dirigía hacia Santa Mónica para atender las diligencias a causas de este deceso.

Acerca de a qué lugar sería trasladado el cuerpo del intérprete de “Amor eterno”, Urquidi desconoce los planes que tengan la familia pero aseguró que Juanga siempre le comentó que desearía ser enterrado en la Ciudad  de México.

“Estoy en shock, no sé si su familia quiera que sus restos vayan a Juárez, lleguen a la Ciudad de México o se queden en Santa Mónica, él a mi me decía que le gustaría en el ciudad. Se me hace increíble que se haya ido, hasta mucho antes que su hermano Pablo quien desde hace algún tiempo está muy mal de salud”, detalló.

La amiga de Juan Gabriel explicó que la última vez que habló con el Divo fue hace ocho días, y nunca le comentó tener algún malestar, aunque ella sabía de los problemas de salud que el intérprete tenía.

“Me imagino que habrá muerto mientras dormía porque él nunca estaba despierto a la hora que los reportes señalan que murió”, añadió.

(Fuente: El Comercio/ El Universal, GDA)

Adidas Originales EQT EQT EQT Blanco Soporte ADV J Negro Blanco EQT ccbfc0